Tabita, “Razones de sobra” flamenco

La cantaora valenciana Tabita saca al mercado su nuevo disco ‘Razones de sobra’, un álbum de flamenco, concebido al estilo del gospel, como una oración. Este trabajo cuenta con nueve temas en los cuales incluye rumbas, baladas y pop.

Razones de sobra
Quién es este
No tengo nada
Levántate
Dios mío eres tú
Derrama tu presencia
Su palabra
Por ese amigo
Agua de Vida

Download

~ por andresdml en diciembre 29, 2007.

4 comentarios to “Tabita, “Razones de sobra” flamenco”

  1. hola dios la bendiga solo desirle k sus temas son dee mucha bendicion para mi vida especial mente yo soy de chile y les digo sigan adelante con lo k dios les entrego no se rindan porque es de dios y ademas es de mucha bendicion sus producciones a muchas almitas a atraido sus temas al señor les amo

  2. sigan al señor porque el señor es amor y si tienen hijos as que sigan el camino del señor porque el dara su bendicion y nunca lo dejara ir por el mal camino quiero adoralo porque el es divino que os bendiga hermanos

  3. Hola!Soy de Argentina,queria saludar a esta cantaora que El Señor a levantado para alabarlo como Él se lo merece.El flamenco es un estilo muy especial y hermoso para mí,si bien acá mucho no se escucha,a mí me emociona que se use para el Rey de Reyes!Me gustaria que si alguién sabe la página de Tabita o su mail para comunicarme me lo envie, y también poder conocer más hermanos en Cristo.Mi msn es Meyvin_64@hotmail.com.Tabita:El Señor te siga bendiciendo para que puedas seguir siendo luz con esta hermosa música,la Gloria sea a Dios!

  4. WOWWWWW ESTA MUJER ESTA LLENA DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO WOOWW TABITAAAAAA QUE HERMOSO ES LO QUE TU TRANSMITES, CANTAS CON TANTO AMOR HACIA EL SENOR Y HUMILDAD QUE DIOS TE SIGA BENDICION Y QUE TE LLEVE A LUGAR QUE NUNCA IMAGINASTE OH SENOR LLENALA MAS DE TU ESPIRITU SANTO!!!! LLEVALA A LAS NACIONES PORQUE SENOR TUUU AL CORAZON HUMILDE EXALTAS!!!! EL MUNDO NECESITA OIR UNA VOZ COMO LA SUYA ! GLORIA SEA PARA LA HERMOSA TRINIDAD ETERNA , PADRE, HIJO , ESPIRITU SANTO ! LA GLORIA ES TUYA SANTO JESUS

Responder

 
