Karina Moreno, “A Solas” Pop

1. Te amo
2. Aleluya
3. Canción de amor
4. Tus manos
5. Ven junto a mí
6. Eres
7. Tu Santidad
8. Sólo en Ti – intro
9. Sólo en Ti
10. Estoy enamorado
11. Quiero vivir en Tu presencia
12. Eres mi paz
13. Cuando me tocas Tú

Download

~ por andresdml en diciembre 29, 2007.

5 comentarios to “Karina Moreno, “A Solas” Pop”

  1. hola nada mas para saludarlos a todos los moreno en especial a tweety mi amigo que la pasamos muy ibien en nuestra juventud , ensenendome algo de su musica y ablandome de dios saludos a el que todo el tiempo sera mi pastos el sr eliezer moreno que me visito en mis momentos de angustiasaludos a todos atte. chendo

  2. hola karina tu musica a sido muy edificante para mi vida espiritual especialmente el disco a solas Dios te bendiga.
    ojalas algun dia puedas venir a chile. agradesido nicolas (concepcion)

  3. hola beibi cuidate mucho es una de las personas que te desea mucho exito en tu carrera lo estas haciendo muy bien…..bendiciones para ti y muchos besos

  4. querida karina me encanta tu musica y cantas muy lindo al igual que anne moreno que creo que es tu hermanas lasdos cantan muy lindo

  5. hola karina bueno
    zolo te
    saludo
    y
    pz
    te deseo
    lo
    mejor
    ke
    dios
    te
    bendiga

Responder

 
