Cuarteto Asaf, “Engrandecido sea Dios” vocal

01. Engrandecido sea Dios
02. Lejos de mi Padre Dios
03. Mi nombre en Gloria
04. Cristo Señor
05. Entonad un himno
06. No me pases no me olvides
07. En el seno de mi alma
08. Dulce cántico

Download

~ por andresdml en diciembre 29, 2007.

8 comentarios to “Cuarteto Asaf, “Engrandecido sea Dios” vocal”

  1. no es idolatria xq estaria pecando pero se que si supiera que mañana moriria pediria que canten para poder yo poder morir feliz.

  2. quisiera que me envien la contraseña del cd de rene gonzalez y muchas gracias.

  3. Ojala sigan siempre así,que Dios los siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora. Saludos desde Cauquenes

  4. ola..quisiera saber los nombres de los integrantes del cuarteto asaf.. o el correo electronico d uno de ellos =)… es q mi tio tiene tbm su cuarteto y se quiere comunicar con uno de ellos xfa =)

  5. ellos se llaman, gabriel bernal, gabriel bernal hijo,danny bernal y jonatán bernal
    cantan hermoso.

  6. saben desacargue este cd 2 veces y m sale un tipo jugando un juego de rol!!!! no tiene nada q ver.. con mi cuarteto qeremos sacar el “Cristo Señor” y no lo puedo encontrar.. por favor ayudenme a conseguirlo.. les dejo mi correo.. myytossgreat@hotmail.com

    muxas gracias.. Rubilar

  7. Dios los bendiga chavos les amo en cristo y saludos a ricardo

  8. que lindo que cntn me encnta tngo tds sus cd me gusta mas el baritono y el bajo que el dios omnipotente lo bediga!!!! =)

Responder

 
