Cuarteto Asaf, “Creo en Ti” vocal

01 Cristo Muy Pronto Vendra
02 Cuando la Pena
03 Dulce Espiritu
04 Pecador sin Esperanza
05 Danos Oh Dios
06 Un Día a la vez
07 No Se Porque de Dios la Gracia
08 El Cielo es Jesus
09 Salmos 23
10 Vendra Pronto Ya Viene
11 Creo en Ti

Download

~ por andresdml en diciembre 29, 2007.

8 comentarios to “Cuarteto Asaf, “Creo en Ti” vocal”

  1. me gustaria tener todos los cd del cuarteto asaf en mi carpeta que puedo hacer para grabarla. soy cristiano adventista de la iglesia baquedano de maipu.- gracias por ayudarme.

  2. ha x fin algo para escribir…. bueno que dios les bendiga… ha me llamo la atencion esta pajina x q me llamo asaf…. soy de venezuela…. estado zulia..municipio baralt…. que dios les bendiga….

  3. un excelente grupo,sus voces son hermosas y muy profesionales, pero lo que más admiro es que una familia unida alabe al Señor, eso de por sí dice mucho de ellos, llega al corazón lo que cantan realmente

  4. hola amigos mi nombre es javier inostroza , soy de valdivia, amis hijos les encanto el personaje de pedrito ,sies posible les pudieran enviar mas canciones . que dios los bendiga y sigan asi juntos como siempre.-

  5. EXELENTE !!

  6. hola soy cristiano quisiera aprender a tocar el sax

  7. gracias hermanos

Responder

 
