Samuel Hernández, “Un Sueño Hecho Realidad” balada

1. Soledad
2. Te doy gracias
3. No puedes más
4. Sólo amor
5. Ese día
6. Salmo 1
7. Grito de guerra
8. Quiero sentir Tu amor
9. Nada podrá detenernos
10. Algún día llegará

Download

~ por andresdml en diciembre 28, 2007.

8 comentarios to “Samuel Hernández, “Un Sueño Hecho Realidad” balada”

  1. a mi me gusta mucho la musica de samuel hernandez a sido de gran bendicion para mi que dios le bendiga mucho bendiciones para usted y su familia le pido en amor del señor que ore por mi y mi familia tengo 2 hijas pequeñas nos hecharon del departamento y no tenemos a donde ir le pido su oracion

  2. quisiera que me enviaran la contraseña por favor se los agradecería muchisimo.

  3. quisiera que orara por y mi familia estamos pasando momentos dificiles y nesecito de su ayuda mi nombre es laura duarte y vivi en argentina por favor contactese con migo me daria mucha alegria y fuerzas para poder seguir siento que me quedo sin fuerzas y no encuentro el camino para lograr que dios escuche mis ruego saluda atentamente laura

  4. nesecito de su ayuda y oracion

  5. necesito la contraseña por favor se los agradeceria mucho

  6. La contraseña es : “www.chilewarez.org” (sin comillas)

    saludos

  7. es muy bella la musica es como sentir la presencia del espiritud santo hecho realidad.dios bendiga a samuel por esta musica tan bendecidad.
    milagros veliz.11/12/2008.

  8. Pass:
    http://www.chilewarez.org
    Gracias por compartir from P.R.

Responder

 
