René Gonzalez, “Mi Señor y yo” alabanza y adoración

1. Qué imagen?
2. Sólo cree
3. La fe
4. No podrán
5. Me levantaré
6. Enamorado de ti
7. No hay palabras
8. Mi Señor y yo
9. Tu presencia
10. Sobre su trono

Download

~ por andresdml en diciembre 28, 2007.

5 comentarios to “René Gonzalez, “Mi Señor y yo” alabanza y adoración”

  1. la musica llevada del mundo queriendo o pensando que Dios lo aceptara es un gran error porque es un idolo del mundo que es el rock y l amusica mundana es ofensa contra Dios peinados contenciosos la gente nacida de nuevo tiene que ser para Dios no para la gente, el maquillage es una mentira y Dios dice no mentiras, la musica tiene que ser consagrada a Dios como que hacer conciertos rock cristiano que cosa mas tonta es como que, A dios decirle señor me fumo esta droga porque es droga cristiana, yo en mi mente dije hare una dicoteka cristiana con rock cristiano reagueton cristiano que me diferencio del munco no saben que amistad con el mundo es enemistad con Dios

  2. hola mi nombre es nairys correa
    en este momento estoy en una situacion muy triste quisiera aprender a sentir la presencia de el señor

  3. hola, gracias por el material, pero no puedo abrirlo porque me pide una clave. ¿Cual es?
    Gracias
    Daniel

  4. hola mi nombre es freddy desde bogota-colombia, me gusta mucho y escucho musica cristiana, mas sobre todo instrumental, de alabanza y de fondo. eso de rock,metal,regueton cristiano no me suena de mucho, siendo asi, si la Musica proviene de Dios que me aconsejan ustedes.gracias Dios los bendiga.

  5. Hey si amas a Dios danos la contraseña por fa vor

Responder

 
