Puerto Seguro, “Otro Color” Rock

Golpeando fuerte
No me engañas
Tempestad
Basta ya
Como vos y como yo
Privilegio
de su amor
Otro color
Hay una puerta
Libre
Para mi viejo
Alcides

Download 

~ por andresdml en diciembre 28, 2007.

10 comentarios to “Puerto Seguro, “Otro Color” Rock”

  1. tiene pasword me le puedes pasar?

  2. La password es : http://www.chilewarez.org

    saludos

  3. la password es “www.chilewarez.org” (sin comillas)

  4. para mi,uno de los mejores CD de puerto “OTRO COLOR”,tiene u mensaje tan apropiado para lo que uno busca y necesita,gracias por eso y que Dios los bendiga por eso,de parte un apartado ,pero conocedor de lo bueno que tiene Dios para con el necesitado,GRACIAS!!!!!

  5. hola me llamo ronald mi correo es: ronald_88_02…para mi es buenismo como los anteriores, bueno solo queria comentar un poquito de los expuerto…me refiero a la banda conformada por: Elias, Marcos, Daniel y Pablo, para mi fue la mejor banda y no habra como ellos bueno no digo que los que quedaron son malos no???ellos tocan bien y Dios les ayudara y les bendecira tb pero personalmente quisiera saber porque se deshizo la primera banda me parece que perdieron su estilo de rock blues…pero bueno a mi me gustan muchiisimo y daria todo por volver a ver alos 4 reunidos de nuevo…bueno agreguenme a sus correos y hablaremos mejor yo tb soy musico de mi yglesia(Asamblea de Dios Boliviana) soy el tecladista de la yglesia , que Dios les bendiga…

  6. siii, está super…bueno, gracias por la canción, que Dios les re-bendiga…

  7. alguien tiene la pista de la cancion “Para mi Viejo”
    Por favor… gracias

  8. son un tremendo grupo que ha bendecido mi vida con sus letras

  9. yo tambien ando buscando la pista para mi viejo espero que la bajen

Responder

 
