Lali Torres, “Vives en Mí” Pop-Latino, fusiones de Mariachi, acústicas


1. Vives en mí, ¡Éxito!
2. A pesar de mis errores
3. Quiero Bailar
4. Estás conmigo
5. Acércate a mí
6. Te alabaré
7. Historia de un cristiano
8. Me hallaste, ¡Éxito!
9. Tú eres mi luz
10. Cambiar al mundo
11. Si tu no estás
12. Vives en mí – versión mariachi

Download

~ por andresdml en diciembre 28, 2007.

4 comentarios to “Lali Torres, “Vives en Mí” Pop-Latino, fusiones de Mariachi, acústicas”

  1. BUENAS NOCHES CUAL ES LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR LA MUSICA Lali Torres, “Vives en Mí” Pop-Latino, fusiones de Mariachi, acústicas
    ME PARECE INTERESANTE ESTE TEMA FELICIDADES POR ESTA PAGINA

  2. La clave para descomprimir la musica es : http://www.chilewarez.org

    saludos DTB

  3. lai torres esta muy chida tu cancion sigue haciendo mas canciones con mariachi bay

  4. lali me gustas mucho tu y tus canciones te amo mi amor

Responder

 
