DANNY BERRIOS, “25 AÑOS ESCRIBIENDO HISTORIA” adoracion

1. Momento triunfal
2. La gloria es de El
3. Nadie te detendrá
4. Escribiendo victoria
5. Hombre de fuego
6. Jesús abrió la puerta
7. Nadie me impedirá
8. El don de vida

Download 

~ por andresdml en diciembre 28, 2007.

15 comentarios to “DANNY BERRIOS, “25 AÑOS ESCRIBIENDO HISTORIA” adoracion”

  1. gracias

  2. dios los bendiga,desde joven me ha encantado el ministerio del hn danny berrios,es maravilloso me encantaria saber y conocer mas de su trayectoria en el señor y como empezo su ministerio.que el señor le bendiga mucho

  3. hola q Dios te bendiga yo quisiera escribir 1 cancion dedicada a mi mama y quiero cantarsela en su cumple y estoy pidiendo a tu ayuda xfavor ayudame con mi sueño y q Dios te lo page

  4. que dios bendiga siempre a este varon de dios y a su ministerio. amen.

  5. ME GUSTA LAS ALABAMZAS DE DANNY BERRIOS, YA QUE SON MUY CONMOVEDORAS QUE LLEGAN DIRECTO AL CORAZON.

  6. HOLA ME LLAMO JUAN FCO SOY UNO DE FIELES SEGUIDOR TUYO QUEL SEñOR TE COLME DE BENDICIONES Y QUE TE SIGA USANDO EN LA ALABANZA DIOS TE BENDIGA

  7. DIOS TE BENDIGA ESPERO VERTE EN VIVO PARA CONOCERTE Y BENDECIRTE CON MI PALABRA DE BENDICIONES YA QUE SOY UN SEGUIDOR TUYO APESAR DE QUE ORO PARA QUE EL SEñOR TE SIGA USANDO TENGO TODAS TU PRODUCCIONES SOLAMENTE QUIERO QUE MI SUEñO SE CUMPLA CON VERTE PERSONAL Y ESCUCHAR TUS CANCIONES

  8. DIOS TE BENDIGA QUE JESUS DE NAZARET SIGA DERRAMAANDO PAZ EN TU VIDA Y QUE SIGA UNGUIENDO TU GARGANTA.

  9. QUE SEA DIOS DIRIGUIENDO TU VIDA Y QUE DERRAME BENDICIONES EN TU HOGAR.

  10. CRISTO VIVE

  11. DIOS LE BENDIGA HMNO DANNY, ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS POR CUMPLIR MI SUEÑO QUE ERA DE CONOCERLO PERSONALMENTE, SE CUMPLIÓ ESTE 3,4,5 DE JULIO EN LA CIUDAD DE CUCUTA, MAS EXACTAMENTE EN EL CENTRO CRISTIANO LOS PINOS, PIDO AL SEÑOR LE CONTINUE BENDICIENDO, LLENANDOLE MAS Y MAS DE SABIDURIA A USTED Y TODA SU FAMILIA, QUE EL ESPIRITU SANTO LE SIGA INSPIRANDO PARA LLEVAR LOS MEJORES MENSAJES A TODAS LAS NACIONES
    GRACIAS POR DEJARSE USAR POR EL SEÑOR
    LE AMA EN EL AMOR DE CRISTO

    VIANCY MARITZA

  12. hola tube laoportunidad de conoserte en pitalito huila cuando estuvistes invitado por mipastor edgar eres fenomenal me encanta tu forma de alabar adios tuscansiones son hermosas cuidate y k diostebendiga

  13. Hno. Danny que Dios le bendiga como hásta el día de hoy lo ha hecho fue una bendición conocerlo en el año 1998 si no me equivoco cuando vino al evento AUN ES TIEMPO DE RESTAURACÍON PARA GUATEMALA, agredeciendo a Dios primero; Por la dicha que le ha dado que un ministro de la alabanza adelante hno. me encanta la música que Dios le ha dado SOMOS UNO EN JESUS, ALABA A DIOS, EL HIMNO DE VICTORIA; Entre otras hay muchas alabanzas que Dios le dado hno. adelante a lo que Dios nos ha llamado
    RSinic

  14. hola pdc adminro mucho tu ministerio Dios te bendiga

  15. Dios te suiga bendiciendo.

Responder

 
