Steve Green, Miguel Cassina, Renè Gonzalez y otros, “Canciones de lo Alto del Granero”

1- Nuestra Motivaciòn
2- Yo Quiero Hacerlo
3- Busca Primero
4- Me Siento Bien
5- ¿A Donde Irè?
6- Sal y Luz
1- ¿Còmo Saber?
2- Hoy te Alabamos
3- Tengo Fe en Dios
4- Mi Fe Està Puesta en Tì
5- Ahora

Download

~ por andresdml en diciembre 29, 2007.

18 comentarios to “Steve Green, Miguel Cassina, Renè Gonzalez y otros, “Canciones de lo Alto del Granero””

  1. Muchas Gracias por poner este CD, me gusta mucho! (yo lo tengo y me parece muy bueno) quisiera saber dónde puedo encontrar mas información de “Paco Espinoza” el canta la cancion º4 en este cd, se llama (“Me siento bien”) (creo que es hermano de Luis Enrique y Emanuel Espinoza. por favor, si tienes información de él, su trayectoria, sus cds, o algo por favor escribe aquí.

  2. me pide contraseña,Cuel es.Gracias por el cd.

  3. Doy gracias a Dios por la vida de stive por q me ministra y me mas de Dios soy musico y quiero dedicar mi vida a cantar para nuestro señor.

  4. quiero saber como se llama una alabanza de steve green que dice asi MAS TARDE SERA PUES DESPRECIASTE A DIOS. GRACIAS.

  5. Rosrio, se trata de la canción “Oh, qué amor, qué inmenso amor”

  6. BUENA MUSICA NUNCA PASA DE MODA¡¡¡¡¡ SERA DE BENDICION PARA MIS MOMENTOS DE PAZA CON EL SEÑOR¡¡¡¡

    PEDRO RENE GONZALEZ
    SAN PEDRO SULA, HONDURAS

  7. ESTOY COMENSANDO A ANDAR EN L AMINO DE EL SEÑOR JESUCRISTO Y ME PARESE MUY HERMOSO AUNQ E TENI9DO DIFICULTADES QUIERO SEGIR CON EL EL Q LEA ESTO LE PIDO POR FABOR Q ME LLEVE EN SUS ORASIONES MI DIOS ME LOS BENDIGA MI HERMANOS DE LA FE

  8. ola querido hermano te escribo para contarte que tengo muchas pistas originales de steve green ,si deceas solo escribeme y te las envio sin costo para ti.

    bendiciones

  9. ORLANDO MENDIETA, TE SALUDA JUAN VELA DESDE LIMA PERU, TENGO 36 AÑOS DE EDAD Y YA VAN MÁS DE 15 AÑOS EN EL CAMINO DEL SEÑOR, MIRA QUE HAS ESCOGIDO EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, HAS ESCOGIDO EL TESORO MÁS PRECIADO, HAS SIDO LLAMADO, ESCOGIDO Y SIENDO SANTIFICADO POR LA OBEDIENCIA A LA PALABRA DEL SEÑOR JESÚS PODRÁS ALCANZAR TODAS LAS PROMESAS DE NUESTRO DIOS, PERO HAY QUE PERSEVERAR CADA DIA, HAY QUE ¨MORIR¨ PARA VVIR PARA CRISTO, ES EL SEÑOR QUIEN NOS MANDA A SEGUIR SUS PASOS POR MEDIO DE LA OBEDIENCIA A SU PALABRA. POR LO TANTO NUNCA DEJES DE LEER, ENTENDER Y PRACTICAR LAS PALABRAS DEL SEÑOR, ES BUENO, JUSTO Y NECESARIO QUE OREMOS POR TI, PERO TÚ TAMBIEN TIENES TU PARTE. ORARÉ POR TI ORLANDO Y QUE EL SEÑOR TE GUARDE Y TE APARTE DE TODA TENTACIÓN.

  10. HOLA GRACIAS HERMANO Alvaro MI CORREO ES william.portillo@hotmail.com, te espero en el msn asi compartimos algunas que e comprado tambien

  11. Hola como estas miguel casi este es mi correo gendryschalas7@hotmail.com nesecito la pista de Steve green EN TU PRESENCIA QUE ESTA EN LA PRODUCCCION SOMEWHERE BETWEEN ESpero tu respuesta lo mas rapido posible Dios te bendiga

  12. hola busco la lpista de steve titulata TU PRESENCIA le agredecere en el alma la e buscado por todas partes el Dios de gracia los bendiga a todos. Rosario la cancion que dices se titula ‘oh que amor’ me pueden escribir a Dangerousboys17@hotmail.com bye

  13. Querido hermano, busco pistas de las canciones de steve green. Si es posible que me las eenvien se lo agradecere infinitamente. Pertenezco a la Iglesia Metodista de Pachuca, Hidalgo. Mexico.

  14. Estaba buscando algunas alabanzas y encontré este sitio y yo tambien he escuchado esta produccion casi en mis primeros dias de convertido y nunca lo consegui para mi, ahora hace unos 13 años despues la vuelvo a encontrar y me emocioné muchisimo al ver que estba disponible para descargarlo pero ya no está disponible, asi que de cualquier manera es bueno ver todos los comentarios que los hermanos han dejado en el sitio despues de haberlo descargado. Digo que ya no se puede porque el mensaje que me da es: in.solit.us message: Could not find the file in our servers. If you are the owner of the file, please contact us to recover it. Que Dios les bendiga!

  15. Hola!!!

    Dios les bendiga grandemente a cada uno de ustedes…

    necesito la pista de respondo al llamar, pero con los coros en español, la he buscado pero no la encuentro, y la necesito…
    bueno mi mail es famigoabarca@hotmail.com
    por favor, te lo agradesco desde ya!!!

    bendiciones

  16. no funciona el enlace si alguien sabe como puedo adquirirlo aviseme porfa muchas gracias!!! DTB!marcos Larrain mail:pipostrings@hotmail.com

  17. Mis Hermanos en Cristo soy un Cristiano que vive solo en un rincón de este Pais llamado Chile y quisiera dejarles mis saludos en Cristo y que El pueda colmar de Bendiciones a cada uno de Uds.Quisiera contarles que a mis 49 años canto al señor por donde voy y Jesus es mi amigo y compañero, por ello pido algun hermano que tenga la pista de Steve Green- Respondo al llamar con el coro en español, se lo agradecería de todo corazón y podria incluirla entre mis gratitudel al Rey y Mi Señor Jesüs. De antemano se los agradesco de todo Corazón, desde Valdivia Chile su Hmno en Cristo Fernando. Si pueden mandarlo por correo electrónico: f.gonzalez.2005@hotmail.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

