Rudy Rodriguez, “Aliento de Adoracion” MUSICA INSTRUMENTAL

1.Cuan Bello Es El Senor
2.Cristo Es Mi Senor
3.El Senor Es Mi Pastor
4.Te Exaltamos
5.Tu Amor Por Mi
6.Tu Y Yo
7.Tu Nombre Oh Dios
8.De En Gloria En Gloria
9.Tu Habitas
10.Hermoso Eres
11.Renuevame

Download

~ por andresdml en diciembre 28, 2007.

79 comentarios to “Rudy Rodriguez, “Aliento de Adoracion” MUSICA INSTRUMENTAL”

  1. soy cristiano y profeso otra religion pero tu musica es de las mas bellas que mis oidos han escuachado y mas aun que exaltan a Dios nuestro creador,por casualidad escuche tu musica que da paz a mi alma bendito seas hermano!

  2. se me olvidaba donde puedo conseguir tus discos?

  3. soy de coatzacoalcos veracruz

  4. un taxista traia tu musica y me gusto me arecio excelente,mas aun cuando en el mundo donde vivimos se necesita paz

  5. bueno ojala lo leas. me llamo daniela tengo 18 años y hace dos semana empece saxo…cual tocas vos?? en el ultimo de adoracion es soprano?? porfavor contestame porfavor mi e-mail es: ladeby_24@hotmail.com o myspace.com/debyandezetiamo muchas gracias espero me contestes y no te molesto mas. que el señor le bendiga..

  6. es grandioso que hallan estas paginas para que los usuarios puedan ver y bajar su musica cristiana preferida

  7. ketal hermano es un gusto saludarte xo soy de san pablo la laguna,sololá. Guatemala es una bendicion tu musica Dios te bendiga

  8. soy de colombia, tengo 6 mese de estar tocando el saxo alto
    y quisiera que me pasaras las notas de tus canciones para poder tocarlas en mi iglesia cuadrangular. algundia llegare hacer como tu rudy. un gran ministro de la alabanza dios te bendiga.

  9. Dios te bendiga! descxargue tu archivo pero no tengo el password

  10. las pasword es: “www.chilewarez.org” (sin comillas)

  11. es un exelente aporte, muchas gracias, que el señor continue bendiciendo tu vida!!

  12. rudy dios te bendiga tengo tus producciones son buenisimas toco sax desde los 15 anos compre un soprano pero tengo una duda la digitasion y las notas son las mismas al alto pero en lo que es la par de las llaves fa,mi,re trae otas que no tiene el sax alto me podrias decir cuales son y quisira saber si los sobreagudos son los sismos que el alto y que tipo de boquilla usas con cana y que numeros gracias te escribo de costa rica.

  13. hola soy de chile tengo 15 años y a los 14 años empeze a practicar sax alto. son muy buenos los temas y que Dios te siga bendiciendo

  14. Yo soy ateo pero me parece muy buena su música. Por dicha no tiene letra. Jeje…

    • Hola, dices que eres ateo, pero estoy segura que puedes cambiar de opinión, jesucristo tiene buenas nuevas para ti, cuando quiereas te lo presento… Él es el camino la verdad y la vida.

    • oye si solo te agradó la música que el le toco a Dios y te gustó, no te imaginas si pruebas a nuestros Dios, cuan delicioso y precioso es, dices ser ateo pero creo mas bien que es falta de conocimiento lo que te tienes, escríbeme para que tratemos algunos asuntos, bendiciones. solojesuseselrey@hotmail.com

  15. Bendiciones Rudy, soy un Pastor de la ciudad de Chicago y mi hijo de 11 anos esta aprendiendo a tocar el saxofon. Escuchamos tu Cd, pero nos guataria obtener las notas para que asi el pueda tocarlas. Dime como las puedo obtener
    De antemano gracias y que Dios siga bendiciendo tu ministerio.

  16. bendiciones Rudy, me gusta como tocas el saxo, soy un aprendis y estoy empesando a tocar en la iglesia, porfabor podias masndarme las notas de tus canciones, gracias, mi correo es pachibieuw@hotmail.com

  17. hola buenas noches hermano rudy he seguido dia dia sus cd y me encantan y me gustaria saber las notas de sus canciones estoy comenzando a tocar el saxo y me gustaria aprender de la manera como usted toca….bendiciones mi amado hermano….

  18. bendiciones varon de Dios, estoy iniciando con el saxofon y admiro el estilo que tienes al tocar, por ahora estoy trabajando duro con el saxo. ya he tocado en la congregacion pero me falta mucho mi deceo es llegar a tu estilo se que no es facil seguire trabajando duro para gloria y honra de nuestro senor Jesucristo.

  19. me llamo lupe y toco el saxophone quisiera tocar para la iglesia pero se me ase dificil sacar las notas estoy acostumbrada a notas y quisiera saber si me podrias mandar las notas te lo agradeceria much grasias
    Dios Te Bendiga!!

  20. Mucho te agradecería querido hermano Rudy, si me dieras tu consejo sobre que tipo de boquilla es la mejor para usar en un saxo alto, como también el tipo y Nº de Cañas (Reeds).- Hace aproximadamente 3 años que toco dicho instrumento en la Banda Municipàl de mi Ciudad y en la Iglesia a la que asisto.- Deseo mejorar al sonido del instrumento, tengo un saxo alto Suzuki Concertino Collection, acabo de comprarlo en Diciembre de 2008, que me podés decir del mismo, es bueno, regular o malo.-
    Dios te Bendiga.
    Atte. Angel

  21. Existe la posibilidad de conseguir pistas de todas las musicas que has interpretado, y como poder consseguirlas?
    Bendiciones. Angel

  22. ola soy leandro de chile y queria saber si me podrias ayudar mandandome partituras de temas cristianos y como se asen la notas altas muchas gracias bendiciones

  23. Rudy que DIOS te bendiga, te ha dado Dios un talento muy hermoso el de la musica que toca las fibras mas profundas del alma, cuando alabas al Señor con tu sax, eres inspiracion para muchos musicos cristianos y no cristiano, que DIOS te siga usando para su honra su gloria.

  24. rudy realmente que Dios te super bendiga y te de mas y mas te escucho desde que era muy chico te comento que desde que escuche como vos tocas mi anelo siempre fue tocar el saxo pero bueno por cosas del destino $$$$$ jejejeje…. me eh dedicado a tocar el bajo.. para vos o todos aquellos que quieran charlar o compartir algo les dejo mi msn acusticocontrabajotony@hotmail.com
    ah… y me olvidaba soy de argentina…. asi que vendiciones para todos

  25. como hago para acceder a escuchar su musica por internet o a travez de mi correo elect olgavnavas@yahoo.es

  26. hola Rudy que Dios te siga bendiciendo, mi nombre a ambiorix de republica dominicana, y estoy aprendiento a tocar saxo alto, me gustaria conseguir las partituras tuyas para poder practicar y tal vez despues poder tocarlas en mi iglesia, mi correo es ambiorixperez@hotmail.com, gracias de antemano y que DTB

  27. hola soy juan melendez de venezuela admiro tu estilo.estoy empezando con el saxo alto.que Dios siga bendiciendo tu talento! Haz sido guia para mi

  28. hola rudy me llamo pablo y toco el saxo desde muy chico en una iglecia en ezeiza!!querria saver que saxo y boquilla utilisas porfis!!!!dios te bendiga PAZZZ!!!!!

  29. me gustaria tener alguna partitura de musica cristiana de saxo

  30. ALGUIEN SABE COMO PUEDO BAJAR SU MUSICA ES MUY RELAJANTE PARA MI EN EL TRABAJO.

  31. como obtener aunque sea una partitura de rudy por favor…..

  32. megusta la musica intrumental

  33. hola que tal, me gustaria tener partituras de sus cantos Se lo agradeseria mucho, comienso a tocar sax alto mi msn y e-mail uriel_yeve@hotmail.com grasias

  34. hola que tal, me gustaria obtener algunas de las partituras de tus cantos, yo toco el sax y me gustaria poder tocar algun instrumental, mi email es enriquegoleador@yahoo.com…gracias

  35. como ago para obtener sus temas,me encanta el el saxo y es mi sueño anelado alavar el nombre de nuestro dios atraves de la musica

  36. me encantaria obtener la partitura de gloria en gloria y de renuevame de ruddy rodriges!!!!!!!!!xxxxxxxxxxxxfa!!!!!!!!!!ah?para los que lean esto si pueden mandarme a mi correo cualquier partitura de musica cristiana para saxo se lo agradeceria!mi correo es Rinadvg@homail.com

  37. soy de venezuela y toco el saxo pero tengo pocas partituras de los coros xxxxxxxxxxxfa facilitame algunas

  38. hola mas seguro rudy ni conteste, por eso si alguien tiene notas para sax podemos intercambiar. este es mi correo drsantiago11@hotmail.com

  39. “Saxófono”???????
    no será “Saxofón”???
    Excelente… lo taba buscando!!!!!!!!!

  40. mmm toda… además ya no existeeeeee

  41. pasen mas informasionnnnnnnnnnnnnnn

  42. ola me llamo nicolas y tocaba saxo alto pero en los ultimos meses deje de ir a clases y deje de tocar por que el saxo no era mio, era de una academia, bueno, lo unico que te puedo decir es que tocas muy bien para Dios y gracias a tu musica yo aprendi mas rapido a tocar el saxo, pero como te digo, ya no estoi tocando por que no tengo los medios para comprarme un saxo y te felicito por que tocas muy bien y siempre escucho tus alabanzas.
    chaaooo !!!! ke sigas tocando para Dios
    soi de Concepcion,Chile

  43. se me olvidaba!! por favor mandame las partituras de tus canciones!!! x_niickiito0_x@hotmail.com ahi esta mi correo
    ya chaoo!!!

  44. RUDY, SOY AURA MUÑOZ DE COLOMBIA, ESTUVE EN EL CONGRESO NACIONAL DE ALABANZA Y ORACION EN POPAYAN CONOCI TU MUSICA Y ME ENCANTO, DE VERDAD TRAE SANIDAD, PADECI UNA ENFERMEDAD MENTAL Y AHORA ESTOY EN RECUPERACION, TU MUSICA HA RENOVADO MI MENTE, MI ESPIRITU, PORQUE TRAE LA ESENCIA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS QUE HABLA A MI ESPIRITU. OJALA TODOS LOS ENFERMOS MENTALES LA ESCUCHARAN DE VERDAD, ESOY SEGURA QUE SE SANARIAN.

  45. hola q tal DTB A TODOS, ANDABA BUSCANDO TEMAS CRISTIANOS DE PARTITURAS DE SAXO, SI ALGUIEN TIENE ALGO, POR FAVOR SI ME PUEDE ENVIAR SU RESPUESTA A nicolas_mago06@hotmail.com , GRACIAS BENDICIONES!

  46. bendiciones y saludo desde paraguay favor si tiene algun corro ismtrumental en saxo envia a mi correo por favor

  47. ocupo los acordes de tus canciones…….por fa…….

  48. hola Rudy, soy Daniel Lemus de Mexico, tengo todos tus discos y quiero ver donde puedo conseguir las partituras de tus canciones¿
    si me las puedes mandar te lo agradeceria muchisimo¡¡
    mi correo es smdlr_00@hotmail.com
    Dios te bendiga a ti y a tu familia¡¡¡

  49. Querido hermano Rudy, es un placer escucharte ministrar con tan bello instrumento, Dios te ha dotado con un don sumamente especial y claro que te usa atravez de cada nota que tocas, estoy segura de que quien te ha escuchado ha sido liberado de alguna atadura, pues este instrumento penetra hasta lo mas profundo de nuestro ser.

    Yo tengo poco tiempo tocando el sax, he recibido profecia de que Dios me va a usar a travez de la alabanza, pero para serte sincera me siento incapaz, se que Dios es quien me capacita, me gustaria que me dieras algunos consejos, actualmente toco el instrumento leyendo las partituras. Serà para mi de grnan bendicion que me dieras algun consejo y tal vez si se puede que me compartas algunas de tus partituras para poder tocar en la alabanza de mi iglesia, donde actualmente solo canto.

    Muchas gracias y te bendigo en el nombre de Jesùs.

  50. hermano RUDY,soy kleber valencia de ecuador,quiero escucharte x que soy nuevo en el camino de jesus mi correo es kvalencia05@gmail.com gracias que dios te vendiga.

  51. ola rudy bueno siiiiiiii lees mi comentario
    te mando muchos saludos dios te bendiga espero k dios te siga usando komo asta oi kuidate bye

  52. hola m llamo jorge y quisiera saber si me puede enviar algo de su musica pues la verdad nos agradaria mucho a mi novia y a mi poder tenerla d fondo en el dia d nuestra boda, de ante mano gracias y q DIOS le bendiga

  53. hola, me llamo santy tengo 8 años, toco saxo para el ministerio salem colombia, quisiera tener las notas de hermoso eres para una cancion ue quiere cantar mi mama en un programa y quiero acompañarla, si me puedes colaborar me las puedes enviar al correo de mi mama sandrlilian@LATINMAIL.COM MIL GRACIAS

  54. HOLA RUDY DE VERDAD QUE TU MISICA ES EXELENTE TRAE PAZ AL ALMA QUE DIOSTE BENDIGA

  55. Cómo puedo escuchar la musica??

  56. Hola Sr Rodriguez que tal¡

    Mi nombre es Lupita Zarate soy de Veracruz, México Redimida por la Sangre de Nuestro Señor Jesús hace ya 4 años.
    El presente comentario es para felicitarle por el ministerio en la música que papá Dios le ha otorgado, sabe? en lo personal me gustan mucho las molodias que usted interpreta son fantasticas, me encanta el sax, no tengo ni la menor idea de como tocarlo la verdad, para ser mas honesta ni siquiera cuento con uno pero intento aprenderlo, y no descansaré hasta lograrlo me imagino a mi misma tocando en el Templo este precioso instrumento y llegando con las melodías angelicales a la misma presencia de nuestro Creador. Si tuviere la oportunidad de compartir parte de sus conocimientos en cuanto a éste instrumento con una servidora se lo agredecería mucho o indicarme un sitio web donde encontra mayor información. De antemano gracias¡

    Fue un gusto saludarle.. y
    Esperando que La Paz de nuestro Señor Jesús este siempre en su corazón quedo a tus órdenes.
    Bendiciones..
    Lupita Zarate

  57. HOLA MI HERMANO, QUE EL PADRE LE SIGA BENDICIENDO EN TODA SU VIDA.. TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO A TOCAR EL SAXO ALTO.. PORFAVOR HERMANO PODRIA TALVEZ PASARME ALGUNAS CANCIONES Y PODER TOCARLAS EN EL SAXO.. INTEGRO EL GRUPO DE ALABANZA DE CONGREGACION Y QUISIERA INTEGRAR EL SAXO EN EL GRUPO…

  58. hermano siempre he admirado y escuchado tu talento celestial.
    hermano he tratado de hacer el solo de aliento de adoracion la cancion sentado en majestad, no se como hacer la nota en alto A Hight, me podria explicar con un diagrama la colocacion de los dedos en el sax

  59. hola soy de argentina empeze a estudiar saxofon hace ya dos años y te admiro eres gran influencia para mi le doy gracias a Dios por tu vida.me interesa saber que boquilla utilazas en el saxofon alto muchas gracias bendiciones Dios te bendiga.

  60. gracias

  61. soy hija de pastores de las asambleas de Dios y toco el saxofon y agradesco a dios por esta pagina y deseo obtener partituras de rudy rodriguez Dios les bendiga a todos

  62. Hola sr. Rudy soy un niño de 11 años y estoy estudiando saxofon en el conservatorio en Tenerife, España. Estoy en primero de elemental…Soy cristiano y me gustaria tocar con mi saxo musica para Dios, pero no tengo partitura. Te agradeceria si me puedes enviar algunas para poder ensallarlas. Gracias Dios te bendiga.

  63. Hola Sr Rudy soy un muchacho cristiano de 33 años y Dios me bendijo con uno de mis mas grandes anelos el año pasado y me pude comprar un saxo alto , tengo sus cds pero me encantaria si es posible me haga llegar las notas de sus canciones para poder adorar y agradecer a dios con mi saxo.
    Desde ya muchas gracias y bendiciones
    mi correo es yaco_g1@hotmail.com.ar

  64. Como escucho la música?

    Bendiciones!!!

  65. q tal hermano q Dios lo Bendiga, yo toco saxofon alto pero lastimosamente me cuesta tocar, por favor seria tan amable de bendecirme con algunas notas(no puedo leer partituras), seria de mucha bendicion para mi vida.

    antemano gracias por su ayuda q Dios lo Bendiga y te siga usando.

    mi correo es tato_9_3@hotmail.com

    gracias

  66. Que tal, Rudy es un gran placer para mi poder comunicarme contigo, pues la verdad tu musica me gusta mucho, sabes tocar el saxofon es un sueno que tengo desde que era adolescente, asi que porfin estoy cumpliendolo. Me gustaria saber como le hago para conseguir las partituras de tus discos. Se venden? donde? en que sitio las puedo comprar? El objetivo de comprarlas son dos: Primero tocar musica que adore al Rey, a nuestro Dios y segundo, practicar la musica con mi sax. gracias
    Dios te bendice.
    mi correo es juan_carloscastillo@hotmail.com
    pd: si me puedes mandar el sitio web es mejor, pues vivo en canada y me es mas facil comprar en linea .

  67. Querido Hermano Rudy
    Quisiera ejecutar tus canciones en mi iglesia podrías apoyarme con las partituras. Mi correo chfpresidencia01@gmail.com

  68. rudy podrías con tu grupo tocar tu música en una boda cristiana para abril del año próximo, te envió saludos desde puebla, gracias.

  69. hnos no los quiero desanimar pero tengo mas de 10 anos tratando de que rudy de de gracia lo que de gracia recibio y nada de nada vamos a orar para que DIOS LE JALE LAS OREJITAS Y SEA MAS HUMILDE BENDICIONES

  70. saludos y bendiciones

  71. hermanos, necesito pistas de aliento
    de adoracion , urgente para tocar en mi iglesia esa melodia

  72. Es muy bonita la meledia me puede dar las pistas para ver si las puedo entonar.

  73. Hola Rudy, DIOS te bendiga mi nombre en Angel, soy Cristiano para la Honra. Gloria de nuestro Gran DIOS y SEÑOR JESUCRISTO! Soy musico quiero ser n saxofonista siempre te he admirado sera que podrias enviarme las notas de tu amor por mi! Por favor! DIOS te bendiga! Este es mi correo respondeme por favor! angel_elconsolista@hotmail.com

  74. en donde puedo encontrar las partituras?

  75. hermano rudy soy de chile y siempre e deseado saber que tipo de boquilla usas en sax alto la metalica y de pasta gracias mi hermano y bendiciones ilimitadas mi correo es saludydinero29@gmail.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

